Tutti Frutti Sunfrut
Definición: es un producto hecho a base de naranja, que contiene vitaminas A, D, B, B3, B6, B12.
Atributos: este producto pertenece al grupo de los jugos, esta en dos presentaciones 2litros y 500 mil, la imagen que este representa es atractiva , llamativa y viene en un embalaje plástico.
Beneficios: este producto al estar hecho de naranja trae un beneficio tal como sus vitaminas, A, D, B, B3, B6, B12.
Ciclo de vida del producto: este producto ya se encuentra en su etapa de madurez ya que esta en el mercado.
Marca: tutti frutti sunfrut, es un producto el cual pertenece a la marca postobon S.A. Esta marca es reconocida a nivel nacional e internacional.
Empaque: este es un embase plástico que sirve de protección, viene con una etiqueta de colores verdes y amarillos que atraen mucho la atención del consumidor.
Precio: este producto viene en dos presentaciones la cuales se definen con un precio diferente la de 500 mil cuestas en el mercado 1100 y la presentación de 2 litros tiene un costo de 2200.
Perfil del cliente: el perfil del cliente que tiene postobon para este producto son las familias y los jóvenes. Para las familias por que viene en una presentación grande y para los jóvenes también ya que viene en la presentación mediana y por lo tanto es fácil de adquirir y llevar.
Habito de compra: Hemos observado que a las amas de casa les atrae mucho el jugo que viene en presentación de 2 litros, ya que es económico y los adquieren en supermercados, tiendas, panaderías etc. Lo compra cada 3 días promedio.
Habito de consumo: lo consumen básicamente por sus vitaminas, su consumo es cada tercer día y se puede consumir a cualquier hora. Las familias, y jóvenes son los mas consumidores .
Necesidades: La necesidad que se quiere satisfacer es la de calmar la sed, busca economía y por sus vitaminas.
Competencia líder: Nosotros consideramos que la mayor competencia que tendría postobon es jugo cifrut ya que es muy económico y esta hecho de lo mismo.
Competencia del producto: la competencia que tiene este producto es los jugos: hit, cifrut, ades etc.
Publicidad: AL lanzar este producto al mercado como publicidad ellos mostraron una naranjas cantando y comunicando los beneficios y atributos que contiene el jugo.
Promoción: Hasta el momento este producto no ha tenido ningún tipo de promoción.
Merchandising: la compañía postobon creo un nuevo producto es un jugo llamado tutti frutti sunfrut con este nuevo producto desean innovar su marca de jugos y también satisfacer una necesidad que tienen los consumidores en este caso las familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario